Casa o boda?

Decidan juntos las prioridades para el inicio de su nueva vida

casa-o-boda_4350

Quizá ahora tú y tu novio están tratando de resolver a qué darle prioridad ahora que decidieron seguir un mismo camino como matrimonio.

¿Destinamos nuestros ahorros para hacer una boda o compramos nuestro nuevo hogar?

Antes que nada recuerden siempre que cada pareja es diferente y que una boda muchas veces cuesta tanto como un departamento o una casa o como el enganche de ambas opciones.

En la actualidad, muchos novios optan por adquirir su vivienda antes de considerar una boda lujosa que sólo durará unas horas.

Si este es el caso de ustedes o si están en duda de qué les conviene más,  valórenlo juntos.

Para empezar, les sugerimos analizar qué beneficios te aportaría una cosa u otra, es decir, qué ganarías con uno y qué perderás con lo otro.

Siéntate con tu novio y calculen los gastos reales.

Para la boda, deberán destinar presupuesto para vestido, iglesia, ceremonia civil, recepción, alimentos y bebidas, decoración, traje del novio, arreglo personal, carro para los novios, fotografía y video, entre otros.

Para una casa, deben considerar una primera partida para muebles, por lo menos lo básico que es recámara, cocina, refrigerador, estufa y comedor.

Ambas alternativas tienen gastos extras, así que no deben dudar en asesorarse con expertos para una visión más completa.